Bombillas para adornar el árbol de navidad

Una bonita forma de adornar nuestro árbol de navidad es con unas llamativas y fáciles de hacer bombillas.

Muchas veces nos preguntamos que hacer con las bombillas que se funden, y una buena opción es reciclarlas y con solo un poco de pintura podemos hacer un original adorno para nuestro árbol navideño.

Resulta muy sencillo hacer un adorno para el árbol de navidad con una bombilla. Simplemente necesitamos pintura acrílica o de vidrio y un hilo de silicona para poder colgarla del árbol o para decorar cualquier otro punto de la casa.

Por el frío que hace en navidad podemos hacer un pingüino y además de forma muy sencilla. Además con la variedad de bombillas que existen podemos hacer pingüinos de todos los tamaños. Ponemos la bombilla boca abajo y pintamos una mitad de negro y la otra de blanco. Una vez estén secos con la misma pintura o un rotulador permanente le dibujamos la boca los ojos y si queremos algún detalle como una bufanda.

Una vez todo este seco con el hilo de silicona lo enrollamos en la rosca  de la bombilla para poder colgarla. Un detalle que puede quedar muy original es en la rosca poner fieltro envolviéndola a modo de gorro.

Ahora solo tenemos que colgar nuestras bombillas navideñas y tendremos un árbol muy original

Artículos relacionados