Celebraciones y fiestas

Los cumpleaños o fiestas infantiles  cada vez son más elaborados y nos esforzamos  en sorprender más  a los más pequeños. En muchas tiendas podemos encontrar material para las fiestas aunque si queremos gastarnos menos dinero lo podemos hacer nosotros mismos.

Es una forma de que los más pequeños colaboren y se impliquen dando sus ideas  y además pasar una tarde divertida para que puedan preparar su propia fiesta.

Podemos hacer desde piñatas con cartón, nuestras propias invitaciones con goma eva, o incluso decorar las botellas o los manteles.  Resulta muy sencillo  y además también podemos realizar elementos decorativos como guirnaldas o colguemos  globos personalizados  que nosotros mismos podemos hacer.

Tenemos multitud de opciones para realizar manualidades para la decoración de una fiesta infantil aunque también sería muy apropiado poder realizar actividades que los propios niños invitados puedan realizar durante la celebración, que hagan figuras con Fisher tip, que modelen con Jumping Clay o incluso que puedan decorarse sus propias camisetas y así además de pasar una tarde divertida podrán llevarse un bonito recuerdo a casa.

Para una fiesta infantil podemos llegar tan lejos hasta donde nos lleve nuestra imaginación , sólo hay que tener en cuenta  que necesitamos dos elementos imprescindibles que es el color y los motivos divertidos y originales.

Últimos artículos