Manualidades en foami

El foami, también conocido como foam, foamy o goma eva, es un tipo de espuma maleable, y muy sencilla de utilizar, ya que es muy fácil de cortar, de pegar, coser, es lavable, y lo mejor es que tiene un precio muy asequible, con lo que nuestras manualidades en foami tendrán un coste muy bajo.

El foami es un material cada vez mas conocido y ya son muchas las  papelerías y jugueterías donde se puede encontrar de diferentes medidas, grosores y colores, incluso muchos distribuidores lo venden en formas ya cortadas o troqueladas.

Es por ello que el foami se utiliza en multitud de trabajos escolares o talleres infantiles, incluso para terapias con los adultos ya que el uso de este material no implica ningún tipo de riesgos. Se pueden hacer puntos de lectura, a disfraces, y todo de forma sencilla y rápida

Existen materiales que nos hacen más sencillo el uso del foami y  con el que se pueden hacer un sinfín de manualidades, como las troqueladoras para hacer divertidas formas, la silicona liquida (incluso los más pequeños pueden utilizarla) para pegarla entre si o con otros materiales, o acompañado de un poco imán, podemos hacer un adorno para la nevera.

En definitiva, el foami es un material que ofrece muchas posibilidades, y da la posibilidad de desarrollar la creatividad y la psicomotricidad fina.

Últimos artículos