Haz un adorno para el árbol de Navidad con tus huellas

Montar el árbol de Navidad es uno de los momentos más emocionante de las navidades, donde podemos disfrutar con los más pequeños de crear un árbol muy divertido y personal. Os proponemos hacer unos bonitos adornos para el árbol con las huellas de toda la familia. Unos adornos que además podemos grabar con la fecha y guardar como un bonito recuerdo. Incluso podemos hacerlo todas  las navidades ya que es muy sencillo de hacer y resulta muy económico,  y así además poder .comparar como van creciendo los más peques de la casa.

Materiales

  • Pasta de modelar
  • Cinta de raso
  • Útil para modelar la pasta de modelar

Instrucciones

  1. El primer paso para hacer nuestro adorno de navidad es coger un trozo de pasta de modelar, y darle la forma que más os guste, un corazón, una bola o una estrella. Ojo con no hacer demasiado grande para que aguante bien en las ramas del árbol.
  2. Una vez tengamos modelada nuestra pasta  con la espátula haremos un agujero, por donde pasará la cinta de raso para que lo podamos colgar en el árbol.
  3. Ahora antes de que la pasta se seque marcamos nuestras huellas en la pasta de modelar.
  4. Una vez esté seca, solo nos queda poner la cinta de raso, atarla, y colgar nuestro adorno navideño en el árbol de Navidad.

Artículos relacionados