Como hacer un disfraz de dálmata

Hacer un disfraz de dálmata puede resultar muy sencillo, tanto que los más pequeños podrán colaborar en hacer su propio disfraz, al mismo tiempo que pasarán un buen rato.

Para empezar necesitamos un pantalón y una camisetas blancos. Lo primero que tenemos que hacer es en un fieltro adhesivo dibujamos manchas de diferentes formas y tamaños que luego pegamos en nuestro pantalón y nuestra camiseta.

Ahora podemos poner complementos que pueden hacer el traje más divertido. Podemos hacer un collar, sólo tenemos que recortar una tira de plancha eva o foam de 3.5 x29.Dejamos 3.5 de cada lado y hacemos un marquita cada 2 cm. Clavamos en cada marquita un encuadernador en forma de chincheta  y les separamos las puntas para que se queden fijos y le ponemos cinta adhesiva por dentro tapando las puntas para no hacernos daño.

También podemos hacer un gorro con orejas. Cogemos un gorro blanco ( tipo los de natación) y recortamos dos orejas de espuma negra que pegaremos al gorro con cinta de doble cara o silicona líquida.

Por último, como complemento también podemos hacer unos huesos en una cartón pluma blanco.

Para que nuestro disfraz sea más completo podemos ponernos calcetines y guantes desiguales en blanco y negro así como pintarnos la cara blanca con manchas negras.

Material para hacer el disfraz de dálmata

Gorro, camiseta y pantalón o leotardos blancos

Fieltro adhesivo negro

Plancha eva negra

Silicona líquida, celo de doble cara

Cartulina roja y encuadernadores de chinchetas para hacer el collar.

Artículos relacionados