Como hacer el escudo del Valencia con hama beads

El fútbol tiene muchos aficionados, y en este caso para los aficionados del Valencia  C.F podemos  hacer un regalo con hama mini barato y muy original. Podremos poner nuestro escudo de hama en el coche, para decorar o utilizarlo de posavasos.

 

Los hama mini son  el tamaño medio  de los hama y puede resultar una manualidad muy entretenida para los más pequeños que se podrán hacer un escudo de su equipo favorito tan grande como ellos quieran.

Además podemos personalizarlo. Nosotros en este caso el balón del escudo lo hemos hecho en naranja y negro que son los colores del Valencia C.F para que resulte un escudo muy original.

 

En estos tiempos los hama son una manualidad que nos  puede venir bien para regalar en un cumple de clase, para el día del padre, o para dar detalles en una comunión y que además  los más pequeños pueden realizar ellos. Para lo único que si se necesita un adulto es para plancharlo y fijar la figura.

 

Para que resulte más sencillo os pasamos la plantilla, donde sólo tenéis que contar los cuadrados y poner el color que corresponde.

 

Cuando ya tengamos nuestro escudo del Valencia C.F hecho en nuestra base para hama, sólo nos queda ponerle el papel específico y  pasarle la plancha por ambos lados. Una vez frio ya lo tenemos listo.

Artículos relacionados