Como hacer una hucha con un marco de fotos

Un  marco de fotos que al mismo tiempo sea una hucha. Puede convertirse en un regalo muy original y personal, que además podemos hacer rápidamente y gastando muy poco dinero.

 

Lo que necesitamos comprar es un marco de fotos cuyo interior sea ancho, ya que el sitio que servirá para almacenar el dinero. Una vez hayamos elegido el marco de fotos tenemos que hacer la ranura por la que meteremos el dinero. Para ello nos bastará con un cuchillo. En el caso de que la madera sea fuerte deberemos utilizar una herramienta específica para madera.

 

Hacemos el agujero  en  la parte superior del  marco de fotos, hasta que tengamos la ranura lo suficientemente grande para que quepan las monedas.

 

Ahora tenemos que hacer la parte más divertida. Hay que elegir la foto. Podemos poner la foto de algún viaje que queramos hacer o de algo que nos queramos comprar para motivarnos a ahorrar. Incluso podemos hacer un montaje de varias fotos.

Sólo nos queda colocar la foto y ya lo tenemos listo para nuestro regalo o para decorar nuestro salón con una hucha muy original.

Artículos relacionados