Los minions son unos simpáticos personajes de animación amarillos y pequeños que constituyen el ejército de Gru el villano. Podemos hacer a cada uno de estos personajes con hama beads de forma sencilla que resultan más famosos incluso que el mismo Gru.
Son muchos los accesorios y muñecos que podemos encontrar en las tiendas, pero dado su éxito podemos hacer aprovechar y pasar un rato con los más pequeños haciendo manualidades de su personaje favorito.
Las manualidades con Hama beads resultan muy entretenidas y son muy beneficiosos para la psicomotricidad fina tanto de mayores como niñ@s, ya que además los podemos encontrar en varios tamaños.
Necesitaremos hama beads de color amarillo, azul, blanco, gris y negro. Obviamente también necesitaremos la plantilla para poner los hama. Debemos tener en cuenta siempre que la plantilla corresponda al tamaño de los hama beads que vayamos a utilizar. No menos importante es también el papel específico de hama beads que necesitaremos para planchar nuestro minion y que se quede fijado.
Podemos hacer desde muñecos de nuestro minion asta llaveros o colgantes para el móvil, simplemente depende del tamaño de hama beads que utilicemos.
A continuación os adjuntamos un patrón para que os resulte mucho más sencillo. Cuando ya tengamos nuestro minion en la plantilla, ponemos el papel y lo planchamos por las dos caras y ya tenemos listo nuestro divertido personaje.