Como hacer a Peppa Pig con hama beads

Peppa Pig es uno de los personajes del momento  para los más pequeños  y por ello podemos aprovechar a hacer manualidades con los hama beads de forma barata y fácil y pasar un buen rato.

Para hacer nuestra Peppa Pig con hama beads podemos utilizar cualquier tamaño  adecuándose a la edad de los niños y niñas. En este caso  utilizaremos el midi, pero podremos adaptarlo a cualquier tamaño. Solo en la base de hama tenemos que contar los cuadrados tal como lo reflejamos en el patrón que adjuntamos a continuación.

Los más pequeños estarán encantados de poder hacer su propia Peppa Pig, además podremos utilizarlo para decorar la habitación, como mantel si lo hacemos con los hama beads maxi o como llavero si lo hacemos como el tamaño mini.

Es una manualidad que podrán realizar ellos solos, a excepción como recordamos siempre de fijar la figura. Para ello se necesita la plancha de la ropa, y es por ello que es necesario que lo haga un adulto. Recordamos que para plancharlo hay que poner el papel específico para hama que podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades.

Lo plancharemos por ambas partes para que nuestra Peppa Pig se quede bien fijada y no se suelte ninguna pieza de hama beads.

Sólo nos queda esperar a que se enfríe  y ya tenemos hecha de forma sencilla nuestra manualidad de Peppa Pig.

Materiales

1 base de hama beads

Hama beads de colores rosa, rosa fucsia, blanco, negro y rojo

1 Plancha y papel específico para planchar los hama beads

Artículos relacionados