Manualidades para Halloween

La fiesta de Halloween se celebra la noche del 31 de octubre la cual  cada vez está más extendida, y cada vez son más los que se animan a disfrazarse, maquillarse o incluso ambientar su casa o sus locales.

Es típico ver en este día calabazas, brujas, fantasmas, calaveras, murciélagos…

Son muchas las tiendas que venden disfraces o guirnaldas ya hechas, pero puede resultar más divertido, original y económico crear nuestras propias manualidades de Halloween.

Para los más pequeños podemos hacer un disfraz de calabaza con dos láminas de plancha eva naranja dos cintas naranjas, unas tijeras para darle la forma y  un rotulador permanente negro.

manualidades para halloween

Así mismo también se pueden hacer otras manualidades de Halloween como hacernos un gorro de bruja con una cartulina negra y unas pegatinas en forma de estrella o incluso podemos hacer unos posavasos  con fieltro y papel de forrar los libros  en forma de murciélago.

Hay  muchas opciones y multitud de materiales, lo realmente importante es que predominen colores como el negro el naranja y el morado, recordad que es la noche de las brujas.