Instrumentos para cortar

Tijeras, cúter, troqueladoras y una gran variedad de instrumentos para que demos forma y decoremos nuestras creaciones con las que podemos hacer desde broches, marcos de fotos o invitaciones para nuestras celebraciones más especiales.

 

En cuanto a tijeras tenemos una gran variedad en función del material que queremos cortar.  Tenemos desde las típicas de oficina, las escolares o  las de tela, aunque también podemos encontrarlas multifunción, pero resultan bastante más caras.

 

 También debemos destacar las tijeras que cortan con formas. Se acabó el estar durante horas intentando cortar en zigzag o  en ondas, con este tipo de tijeras lo podemos conseguir rápidamente. Al igual que el resto de tijeras también las podemos encontrar diferenciadas en función del material que queramos cortar.

 

En cuanto a los cúteres, resultan peligrosos para los niños por el tipo de cuchilla, aunque si bien es cierto que cada vez hay más con sistemas de seguridad para evitar accidentes. Existe también una amplia gama de cúteres dependiendo de la manualidad que estemos haciendo y la  precisión de corte que necesitamos.

 

No menos importante son las troqueladoras, que ha resultado una revolución en el mundo de las manualidades. Las tenemos en diferentes tamaños, para multitud de materiales y con una amplia gama de formas y motivos. Se utilizan especialmente para técnicas de scrapbooking o para personalizar nuestras invitaciones.