Manteles para Halloween

Cada vez más tanto en locales como en casa con amigos es más común celebrar la noche de Halloween con disfraces y una decoración terrorífica. Si nuestro presupuesto es bajo podemos fácilmente hacer la decoración nosotros mismos.

Si tenemos pensado dar una fiesta en casa podemos decorarla haciendo nuestras propias manualidades para Halloween y dejar sorprendidos a todos los invitados...

Podemos decorar la mesa de forma monstruosa y quedará muy original y divertido. Cogemos un papel continuo naranja que nos servirá de mantel, simplemente tenemos que cortarlo a la medida de nuestra mesa y luego lo decoraremos con diferentes motivos de Halloween

Con cartulina blanca y negra recortaremos fantasmas de diferentes tamaños a los que pintaremos los ojos y la boca y los pegaremos por encima del mantel. Podemos aprovechar y hacer fantasmas pequeñitos para que nos sirvan de posavasos.

Para completar nuestra mesa se pueden poner servilletas negras y colocar unas velas para darle un aspecto más propio de Halloween.

http://www.manualidades-faciles.com/uploads/articulos/img-art-7.jpg

Artículos relacionados