Manualidades con papel

Manualidades con papel

Las manualidades con papel son las más baratas y en la mayoría de los casos la más sencillas. Una de las manualidades más comunes con papel es el poder hacer figuras con volumen, sólo necesitamos un poco de cola blanca, un globo, un pincel y cualquier tipo de papel... Simplemente hay que darle forma con mucho papel para que sea resistente  y una vez seco pintarlo y se puede tener una divertida hucha o un ninot de falla.

Otra de las manualidades con papel es el collage que bien se puede hacer con trozos de papel de colores, fotos o incluso recortes de revista. No solo podemos hacer cuadros, sino también decorar las carpetas o las tapas de un álbum.

Para los más pequeños se pueden decorar los dibujos con bolitas de papel de seda que además les hace mejorar la destreza con las manos,  podemos hacer unas flores con papel crespón, o los barquitos y aviones de papel.

Existen multitud de tipos de papel que están al alcance de todos y se encuentran fácilmente en cualquier papelería, además hay muchas posibilidades para los más pequeños o incluso para los adultos más habilidosos.

Últimos artículos