Manualidades con Divermagic

El divermagic es un tipo de pintura muy fácil de utilizar y que no resulta tóxica para que también los más pequeños puedan utilizarla. Así mismo no necesita pincel porque va en aplicadores de plástico y muy flexibles que permiten que su uso resulte mucho más sencillo.

El divermagic lo podemos encontrar en diferentes formatos el 3d que se hincha con el calor y el normal que se puede encontrar en varios colores, incluso con purpurina o que brillen en la oscuridad.

El divermagic lo podemos utilizar sobre cualquier superficie, con la particularidad de que se trata de superficies no porosas como el metal o el vidrio una vez seco lo podemos pegar y despegar. En este caso hacemos nuestro dibujo sobre un plástico (preferiblemente acetato o plásticos con cierta rigidez) de forma que nos permite tener una plantilla debajo y el dibujo salga mejor. Una vez seca ( tarda alrededor de 12 a 24 horas)

  Si preferimos hacerlo sobre cartulina, tardará en secarse alrededor de 3 horas.

Dentro del divermagic está la variedad del 3d que es una pintura que tiene la peculiaridad que con el  calor se hincha ( por ejemplo  con secador) Se puede utilizar de la misma manera que la otra variedad de divermagic, incluso podemos utilizarla con tela sin miedo a que se nos despegue de la tela con el uso o los lavados.

El divermagic dada su fácil utilización es apto para niños y niñas desde unos 4 años, de igual forma que adolescentes o adultos también lo utilizar para camisetas o para decorar carpetas, cristales o para adornar disfraces.

Artículos relacionados