Manualidades con material reciclado

Manualidades con <a href=material reciclado" height="225" src="../uploads/categorias/225-img-cat-21.jpg" style="float: right; margin: 5px;" width="225" />Cada vez más las manualidades con material reciclado están en auge. Lo mismo se puede redecorar un mueble antiguo con decopatch o que se puede hacer un muñeco con un cartón de leche y el cartón de los rollos de papel.

Todos los días tiramos muchas cosas que con un poco de imaginación nos podrían servir para hacer o modernizar muchos objetos, y al mismo tiempo que estamos reciclando, podemos tener cosas únicas o darle un aire nuevo a cosas que tengamos por casa.

Hay multitud de objetos que creemos que sólo son sobras o basura y si que podrían utilizarse, como por ejemplo las capsulas de café  con las que podríamos hacer un divertido collar, o con unas botellas de plástico y un poco de pintura podemos crear unos bolos, incluso una camiseta pintándola o haciéndole unos cortes, puede ser una camiseta de última moda.

Para realizar en el aula con los más peques también hay muchas posibilidades sencillas y económicas, como por ejemplo crear un marco de fotos con las bandejas de corcho de la comida o con unas hueveras hacer unas bonitas flores.

Es por ello que las manualidades con material reciclado están teniendo éxito, resultan muy económicas y para poderlas llevarlos a cabo sólo tenemos que pensar dos veces cuando queramos tirar algo, y preguntarnos si realmente no sirve para nada.

Últimos artículos