Manualidades navideñas

Realizar manualidades navideñas es una de las opciones más faciles que tenemos para poder decorar nuestra casa pudiendo ahorrar un poco de dinero. Además si está cerca la navidad ademas de servir para decoración, tambien puedes utilizar estas manualidades para regalar a familiares, amigos o a los más pequeños de la casa, incluso en los amigos invisibles que tan difícil resulta acertar.

Este año con poco dinero se pueden hacer regalos originales, personales y sobre todo con precios anti crisis, además de que nos pueden hacer pasar la tarde entretenida en estos días de lluvia y frio.

manualidades navideñas

En los colegios es una de las épocas del año que se realizan más manualidades, bien para decorar la clase o para regalar a los padres. Una de las cosas más típicas es hacer postales navideñas que pueden hacerse desde con unos gomets y unas cartulinas para los más pequeños, hasta con divermagic o incluso en 3d.

Para los que quieran decorar la casa, se pueden hacer guirnaldas con papel de charol o incluso que decoremos nosotros mismos los adornos para el árbol. Eso sí, en una época de ilusión como la navidad algo que prevalece en todas las manualidades navideñas son los colores, tonos metalizados y kilos de purpurina.

Artículos relacionados