Marcos para fotos de Navidad

En los colegios para Navidad se hacen multitud de manualidades en estas fechas y por eso se buscan manualidades que resulten sencillas, baratas y rápidas.

Una bonita manualidad navideña es un marco de fotos con la foto de los más pequeños. Es un regalo que a los padres o familiares seguro que les gustará, además que por lo fácil que resulta es algo que podrán hacer ellos mismos.

Cogemos cartón ondulado que es muy similar a la cartulina pero más rígido, por lo que nuestras manualidades serán más resistentes y su precio también es muy económico. Lo podemos coger en colores como el  rojo o verde que son muy navideños, y lo podemos encontrar en cualquier papelería o tienda de manualidades.

Recortamos un cuadrado o lo podemos hacer en diferentes formas como un árbol de navidad, una bola o incluso un muñeco de nieve.

Una vez hecho cortamos con un cuadrado en medio un poco más grande que el  tamaño de la foto que queramos poner. En ese hueco pegamos una cartulina dorada o plateada y podemos recortarla con tijeras que hagan formas.

Por ultimo pegamos la foto y si queremos escribir algo con divermagic en 3d quedará mas llamativo  y así ya tenemos el marco de fotos preparado para regalar.

Artículos relacionados