Nail Art

El nail art es la técnica o arte de decorar las uñas.  Aunque siempre nos hemos pintado las uñas es en los últimos años cuando más se ha puesto en auge y han empezado a aparecer multitud de materiales y accesorios que facilita que nuestras uñas sean mucho más originales y que además lo podamos conseguir de forma rápida y sencilla.

 

Parece muy complicado y aunque hay personas que hacen  grandes ilustraciones con pinceles, lo cierto es que existen multitud de plantillas con una gran variedad de motivos  que nos permiten  que en pocos minutos tengamos nuestras uñas listas.

 

A parte de la pintura podemos encontrar otro tipo de materiales con lo que poder  decorar nuestras uñas  como son los aerógrafos o pegatinas específicas  para que no dañen la uña.

 

El nail art cada vez tiene más seguidores ,  incluso ya lo podemos ver en las grandes pasarelas de moda, así como que cada vez existen más sitios especializados donde podemos encontrar material específico con precio muy variado que nos permite que todos podamos hacerlo de forma sencilla y económica.

 

Últimos artículos