Palos de naranjo para Nail Art

Lo más importante antes de que decoremos nuestras uñas es que las tengamos bien cuidadas. Para ello nos valemos de diversos instrumentos como los palitos de naranjo, que resultan indispensables para que nuestras uñas estén perfectas.

 

El palo de naranjo tal y como su nombre indica es un pequeño palito que sirve para retirar las cutículas, que son las pequeñas pieles que tenemos en las uñas. Una forma de que su resultado sea mejor es llenar un pequeño bol con agua caliente, jabón y líquido quita cutículas. Metemos las manos unos minutos, y ahora pasamos nuestro palo de naranjo para quitar las cutículas.

 

El palo de naranjo lo podemos encontrar en cualquier supermercado y tiene un precio muy económico. Además podemos utilizar un mismo palo varias veces. Incluso podemos utilizarlo para limpiar la suciedad de las uñas.

 

Dado el auge que está teniendo el nail art en los últimos tiempos, son muchos las marcas que están innovando y sacando palos de naranjo  menos convencionales, pero que nos facilitan y hacen que nuestro cuidado de uñas sea más rápido.

Artículos relacionados