Manualidades para regalar

Existen multitud de ocasiones en las que tenemos que hacer regalos. Muchas veces por la falta de ideas o por motivos económicos se puede llegar a convertir en un dolor de cabeza. La solución es muy sencilla, manualidades para regalar donde sólo tenemos que ver que materiales tenemos disponibles y lo podemos hacer nosotros mismos.

El primer paso para elegir la manualidad que vamos a regalar es pensar que le gusta a esa persona especialmente y el motivo porque el que se quiere hacer un regalo.

Si celebramos una boda podemos hacer un divertido ramo de flores con papel pinocho, o si por el contrario es el cumpleaños de una persona a la que le gusta mucho la música podemos reciclar una caja de zapatos y  un poco de pintura para hacer un original archivador de cds.

Hay muchas manualidades en las que también los más pequeños pueden colaborar para regalar bien para el día del madre o del padre o fechas tan señaladas como la navidad, como por ejemplo estampar el pie o manos de los bebes sobre arcilla o pasta de modelar puede convertirse en un bonito cuadro.

En muchos de los casos un regalo hecho por nosotros mismos creará un mayor impacto que cualquier cosa que podamos conseguir en una tienda y a la que todo el mundo tenga acceso. Será un regalo único

Últimos artículos