Hacer un posavasos de star wars con hama beads puede ser una buena forma de pasar una tarde muy entretenida con los más pequeños para hacer estos posavasos que se pueden convertir en un regalo muy original.
Los hama beads los podemos encontrar en multitud de tiendas o papelerías y no resultan muy caros.
En este caso realizaremos un soldado de asalto o stormtrooper de la mítica saga de star wars, que gustará tanto a los más pequeños como a los mayores y tan sólo siguiendo unos pasos muy sencillos.
1- Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar los colores que vamos a utilizar, en este caso será el negro, blanco y gris.
2- Después colocamos los hama beads en la plantilla de forma que vayamos dibujando la silueta de nuestro stormtrooper. Para que resulte más sencillo os ponemos el patrón que hay que seguir.
3- Una vez que tengamos la silueta hecha cogemos el papel específico que también lo encontraremos en cualquier tienda de manualidades y con ayuda de un adulto le pasamos la plancha.
4- Una vez ya esté planchado lo quitamos de la base y le damos la vuelta para seguir el mismo proceso de ponerle papel y plancharlo.
De una forma sencilla ya tenemos nuestros originales posavasos, para sorprender a nuestros invitados, para decorar fiestas infantiles o para sorprender con un bonito regalo.
Material
1 base para hama beads midi
Hama beads en blanco negro y gris
Papel para los hama beads
Plancha