Recetas creativas

Pasteles, tartas, galletas e infinidad de repostería y recetas muy originales que podemos preparar para sorprender a nuestros invitados, y que además podemos personalizar con la temática que queramos para cada ocasión.

 

En los últimos años la cocina creativa, especialmente la repostería ha causado una revolución. Aunque las recetas de las tartas en muchos casos son las tradicionales, ahora queremos que este cubierta de nuestros personajes favoritos o nuestro equipo de futbol. Y no sólo lo encontramos en forma de pastel, también de madalena o incluso de chupa chups.

 

Son tal el éxito que están teniendo que se están abriendo muchas tiendas especializadas, ya que incluso se regalan en muchas de nuestras celebraciones.

 

Nosotros desde aquí os daremos unas pautas para que podáis hacer vuestras cupcakes, o sorprendáis en el cumpleaños de vuestros hijos con unas popcakes.  


Pero no sólo en los pasteles está la creatividad y originalidad. Podéis convertir los aburridos platos de verduras en castillos, o los sándwiches en divertidos animales, que harán que sorprendáis en todas vuestras fiestas y también animarán a los más pequeños a que la comida que menos guste les resulte más atractiva.

 

Existen tantas combinaciones y formas como pensemos. Sólo hay que mezclar y dejar libre nuestra imaginación. Lo que es seguro es que pasaremos un rato muy dulce, que además podemos compartir con los más pequeños, porque seguro que les encantará participar.

Últimos artículos